Aunque se que no debo seguir pensando en ti, de un tiempo para aca no se que pasa que todos los sentimientos me vuelven a atacar.
Ya no me siento segura como antes, quiza es por que veo que a ella si la quieres de verdad, aprendiste a quererla, no se como paso.
Y los celos me hacen sentir fatal, me hacen no querer saber nada de ustedes dos, querer desaparecer, nunca volver a verte, procurar que mi corazon siga sanando, y lo intento, intento alejareme, pero el dolor se convierte en algo insoportable aunque solo hayan pasado dos minutos de haber tomado la desicion de alejarme de ti.
Lo que mas me duele es que seas tan feliz con ella, yo deberia ser quien te haga sonreir y sentir seguro, no estoy segura de si son celos por que ella tiene lo que yo queria, o por que tambien esta logrando apoderarse de lo poco que poseia de tu corazon.
Y duele aun mas... que ella te hace tanto bien...
En vez de ser yo la que procura tu felicidad.
Necesito continuar con mi resolucion de superarte, pero no me lo hace facil que me duela mas cuando intento separarme de ti y de depender de tu persona...