martes, 17 de enero de 2012

I've suffered enough...

Y aun así, no me estoy quejando en lo absoluto. 
Porque? Porque prefiero estar sufriendo por ti que porque cualquier otra persona y ademas, no sufro por algo que tu haces deliberadamente, si no por todas las emociones que me causan tus propias acciones, problemas, todo lo que tu haces, que en realidad no tiene nada que ver conmigo, pero aun así me involucro en todo ello yo sola... Y tu ni siquiera te lo imaginas.  
-Porque te aferras tanto a ello?- pregunta ese chico que se ha convertido en un gran amigo también. 
-Porque me hace feliz, porque es lo mas maravilloso que hay en este mundo.
Por eso y porque en verdad te amo, eres la primera persona a la que en verdad he amado y tal vez suene estúpido que lo diga a esta edad, pero es así! Te amo! 
Tu desencadenas todas las emociones existentes en mi en un solo instante, el solo sentirte cerca hace que mi corazón se acelere, que mis piernas tiemblen, que tartamudee y que me sonroje, cosa que nunca creí posible en mi. 
-Sientes que no le importas?-pregunto, el también. 
No conteste esa pregunta y...no es eso...a veces lo siento, pero mas bien es que la mayoria de las veces eres algo descuidado y como dijo el "no piensas en los sentimientos ajenos", porque, en efecto, no piensas en lo que yo puedo sentir a causa de lo que dices o no dices... 
Pero, a pesar de todo, yo se que me quieres, no en la manera en que yo quisiera, pero algo es algo... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario