martes, 3 de abril de 2012

At the bottom of everything...

Yo siempre estoy en el fondo verdad?

Al parecer yo siempre estoy para ti en el ultimo lugar...Bueno, por lo menos eso es lo que yo siento.
En comparación con ella siempre estoy en el verdadero fondo de todo.
Odio sentir estos celos, pero es imposible no hacerlo, ahora casi ni tiempo tienes para mi, solo por ella, o te preocupas mas por ella, cuando yo debería estar delante.
Y estoy segura... si, yo se que ella no se interesa por ti como tu por ella, así que no insistas mas y dame una oportunidad a mi, ya estoy llegando a mi limite, ya te di todo un año para que me notes, por que no lo has hecho?
Te necesito como amigo sobre todo, nadie me entiende tanto como tu. Soy egoísta. 

Pero no es una rendición, aun no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario